Una Dua Lipa dual, estrena el vídeo de ‘IDGAF’

Dua Lipa ha estrenado su esperado nuevo vídeo IDGAF, el que es su nuevo single, retrasado por el enorme éxito de New Rules, #1 en UK y casi top 10 en el mercado americano, que ha hecho que esperase a lanzar definitivamente el single, cosa que hizo la semana pasada. Hoy llega el vídeo en el que dos Dua Lipa cantan y bailan con duplicados exactos en dos colores diferentes, en un vídeo muy visual y curioso sobre el mismo plató inmaculado, es una Dua Lipa dual.

La canción es la sexta en entrar en la lista británica de singles de su álbum debut. Aunque son ya 7 las canciones lanzadas como single.

Su primer disco se publicó el 2 de junio de 2017 siendo #5 en UK y #57 en USA, con cerca de 1 millón de copias vendidas en todo el mundo. Lanzando singles del disco desde 2015, la publicación del penúltimo, New rules, terminó por romper la banca, #1 en UK y #12 en USA, el single es uno de los grandes temas de los últimos meses, y su éxito es el que ha propiciado que IDGAF se retrase más de la cuenta en ser single oficial.

Aquí está el vídeo dirigido por Henry Scholfield con la dirección artística a cargo del propio Scholfield y Mosaert (Paul Van Haver y Luc Junior Tam).