Camila Cabello agota todas las entradas de su ‘Never Be The Same Tour’

Camila Cabello ha agotado todas las entradas para su Never be the same Tour. La cantante lo confirmó en las redes, después de que las entradas se pusieran a la venta el pasado fin de semana.

Las entradas volaron incluso en el segundo concierto que se añadió a la gira en Los Ángeles. Tanto en los Estados Unidos como en Europa, donde de momento ha confirmado conciertos en el Reino Unido y Holanda, se agotaron las entradas.

La gira comenzará en Canadá, en Vancouver el 9 de abril, Norteamérica serán las primeras 17 fechas con ciudades como Los Ángeles, Chicago, Detroit, Toronto, Boston o Nueva York, donde cierra el 4 de mayo. Luego le tocará el turno a Europa, donde de momento hay tres fechas en el Reino Unido, Glasgow el 5 de junio, Birmingham el 6 de junio y Londres el 12 de junio. Además visitará Ámsterdam el 13 de junio.

No hay más fechas anunciadas todavía, aunque es de suponer viendo el éxito en la venta de entradas, la cantante incluya más fechas próximamente. Toda la información se puede encontrar en su página web