Drake repite por quinta semana en el #1 en singles, en Estados Unidos, con ‘God’s Plan’

Drake repite por quinta semana consecutiva en el #1 de la lista de singles americana con God’s plan, en el Billboard Hot 100. La canción además esta semana se convierte en la segunda en la historia en totalizar más de 100 millones de streams en una semana, tras Baauer con Harlem Shake.

Totaliza 101.7 millones de streams, tras los 103.1 millones que totalizó en marzo de 2013 con Harlem Shake. Sin embargo en el caso de Baauer, la canción se benefició de una política permisiva de vídeos compartidos en YouTube, que benefició notablemente a la canción, que llegó al #1 en su momento gracias a esa estrategia.

La canción además sigue siendo la más vendida en digital con 81.000 descargas, y en la radio ya es top 10, subiendo al #8 con 76 millones de audiencia. En chart points casi triplica al #2 Ed Sheeran con Perfect, después de 6 semanas en el #1. La canción sigue siendo la #1 en la radio por octava semana con 138 millones de audiencia.

Bruno Mars con Cardi B repiten en el #3 con Finesse, Camila Cabello con Havana está en el #4 la canción es la primera de una mujer que domina las listas secundarias Adult Pop Songs, Pop Songs y Rhythmic Songs desde 1996 cuando lo hicieron Mariah Carey y Boyz II Men con One Sweet Day.

BlocBoy JB con Look Alive junto a Drake sube un puesto al #5 mientras que Post Malone con Rockstar baja al #6. La canción había estado sus primeras 22 semanas dentro del top 5. Kendrick Lamar y SZA con All the Stars sube dos al #7, mientras que The Weeknd y Lamar con Pray for me suben al top 10 al #9.

Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be baja del #7 al #8 y sigue siendo #1 en la lista de country. Migos con Stir Fry repite en el #10.