Dua Lipa apura sus opciones de #1 en USA, con otra gran actuación en Ellen

Dua Lipa sigue en su empeño por ser #1 en los Estados Unidos, tras su actuación en el Saturday Night Live hoy le ha tocado el turno en otro de los programas más importantes en los Estados Unidos, Ellen, el show de Ellen Degeneres. La cantante lleva semanas subiendo poco a poco hacia la cima del Billboard Hot 100, actualmente en su semana 28 está en el #6.

La canción que salió hace ya muchos meses, fue #1 en el Reino Unido y ha sido top 15 en el mercado español, lo que es todo un éxito. La canción lleva además ya varias semanas como la canción más radiada en las emisoras pop americanas y #3 a nivel general. Sin embargo ha tenido un enorme problema y es no haber sincronizado sus mejores momentos en streaming con la fuerza ahora de la canción en la radio.

Quizás por eso ahora la cantante intente en sucesivas actuaciones intentar levantar el single en streaming, que en su momento fue casi top 10, pero ahora está fuera del top 50. Por eso la cantante apura sus opciones de ser quizás top 3.

Este es la actuación, de nuevo importante para la cantante, por cierto el vídeo original está en la barrera ya de los 1.000 millones de visualizaciones.