Khalid y Normani estrenan su vídeo para ‘Love Lies’

Khalid y Normani han estrenado el vídeo de su colaboración, Love lies, apenas dos días después de lanzar el audio de la canción. El vídeo dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz, se centra en un hotel, Khalid es en principio el aparcacoches en un hotel del downtown de Los Ángeles, casi en la medianoche, ambos se mandan mensajes, ¿la misma habitación? dice ella

Entonces llega Normani en el coche, y sube a la habitación, pero Khalid sigue abajo, y ella se pone a bailar en la habitación justo encima de Khalid. El final del vídeo son los dos a través del móvil de nuevo, diciéndose que se quieren.

Es la primera canción con la que la componente de Fifth Harmony se estrena fuera de la banda y pertenece a la película Love, Simon.

La película es una comedia teen dirigida por Greg Berlanti interpretada por Nick Robinson, Katherine Langford, Alexandra Shipp y Jorge Lendeborg Jr. La banda sonora de la película tiene además temas de Bleachers, Amy Shark, Troye Sivan The 1975 y clásicos de Whitney Houstin y The Jackson 5. El primer single lanzado fue Alfie’s Song (Not So Typical Love Song) de Bleachers.

La película y la BSO verán la luz el mismo día, 16 de marzo.