‘La Forma Del Agua’ y ‘Black Panther’ estrenos destacados de la semana en la cartelera

Repasamos los estrenos de la semana, en los cines españoles.

La Forma del Agua (Dirección: Guillermo Del Toro) Fantástica 123 minutos

Película interpretada por Michael Shannon, Sally Hawkins, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

En un inquietante laboratorio de alta seguridad, durante la Guerra Fría, se produce una conexión insólita entre dos mundos, aparentemente alejados. La vida de la solitaria Elisa, trabajadora del laboratorio, cambia por completo cuando descubre un experimento clasificado como secreto. La cinta de Guillermo del Toro tiene 13 nominaciones a los premios de la Academia y cuenta con una banda sonora creada por Alexandre Desplat.

Black Panther (Dirección: Ryan Coogler) Fantástica 134 minutos

Película interpretada por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Danai Gurira y Winston Duke.

Black Panther de Marvel, cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

The Party (Dirección: Sally Potter) Comedia 71 minutos

Película interpretada por: Cillian Murphy, Patricia Clarkson, Emily Mortimer, Kristin Scott Thomas, Timothy Spall, Cherry Jones y Bruno Ganz.

Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y por ello varios amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará como una verdadera tragedia.

Otros estrenos Celestial Camel, Boonie Bears y El Gran Secreto, Deber Cumplido y Cuando dejes de Quererme.