Ozzy Osbourne anuncia gira mundial de despedida, ‘No More Tours 2’, pero no se retira

Ozzy Osbourne ha confirmado que deja las giras pero que no se retira. El veterano artista dio una rueda de prensa para presentar No More Tours 2, que será su última gira y durará dos años. El artista la ha nombrado así por el famoso No More Tours de 1992 cuando se iba a retirar por una supuesta enfermedad mal diagnosticada, una esclerosis múltiple.

Ozzy visitará España en ella, será el 30 de junio en el Download Festival en Madrid, en la Caja Mágica y el 5 de julio en el Rockfest de Barcelona.

En la rueda de prensa en su casa de Los Ángeles, anunció las principales fechas, comenzará el 27 de abril en Allentown, Pennsylvania. Tengo casi 70 años, y estos años he echado de menos a mi familia, siempre he estado en la carretera con breves paréntesis y ya esta tiempo. No me retiro de la música, solo no haré más giras mundiales. Haré conciertos.

El artista que recientemente también finalizó su última gira con Black Sabbath, dijo que grabará un nuevo disco después de la gira. Es lo que sé hacer, es mi trabajo, y cuando digo mi trabajo, quiero decir que es mi pasión, es el gran amor que he tenido, estar en una banda de rock y tocar para los fans que vienen a los conciertos.

Del 5 de mayo al 8 de julio estará en Sudamérica y Europa y luego regresará a los Estados Unidos. Las entradas se pondrán a la venta el 17 de febrero. Las fechas las puedes consultar aquí