Pablo Alborán presenta su ‘Tour Prometo’, que le llevará durante 2018, a recorrer Latinoamérica, USA y España

  • 1
  •  
  •  
    1
    Share

Pablo Alborán ha presentado su nueva gira, el Tour Prometo, que comenzará el próximo 1 y 2 de marzo en México. Servirá para presentar el último disco de estudio del cantante, Prometo, que ha sido #1 en España durante 7 semanas, y ya ha sido certificado triple platino, es decir 120.000 unidades.

El artista ha explicado que los conciertos serán de dos horas de duración, y que lleva varios meses preparándolo. La idea es que la gente pueda viajar a través de las canciones, Son dos horas de concierto donde quiero que se metan en mi cabeza a través de mis canciones, de los visuales ha dicho el cantante. Para el artista Prometo, que es su tercer single, tras No vaya a ser y Saturno, es la canción de la gira. En Latinomérica ya ha vendido más de 250.000 entradas y 350.000 en España.

Sobre tocar otros géneros Alborán ha dicho Me atrevería con el género urbano siempre y cuando no haya vocabulario obsceno y sí un respeto absoluto a la mujer

La gira finalizará en su primera parte, Latinoamérica, el 28 de abril en Chile y en España comenzará el 18 de mayo en Málaga. Las dos últimas paradas serán Madrid el 8 de diciembre y el 21 de diciembre en Barcelona. Antes en octubre estará de gira por Estados Unidos.

Todas las fechas las puedes consultar en la página web del artista.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*