Ruth Lorenzo estrena otra gema de ‘Loveaholic’ y se llama ‘My Last Song’

Ruth Lorenzo ha estrenado la segunda canción del que será su nuevo álbum, Loveaholic. La canción se llama My last song y es magnífica. Tiene toda la fuerza que destila la cantante murciana, puro alegato pop, en inglés, y desde luego no tiene nada que envidiar a las producciones británicas y americanas.

Nos atrevemos a decir que es mejor que el primer tema que conocimos del disco, Good girls don´t lie. Es una pena que la artista española no tenga más apoyos para poder tener sus canciones entre lo más granado en streaming, radios y demás medios, desde luego lo merece. Su primer tema Good girls don’r lie, apenas si superó el millón de streams sumando todas las plataformas y eso es muy poco.

Este nuevo single ya está disponible en todas las plataformas y por supuesto a la venta digital en iTunes, donde ya la canción lucha por ser #1.

Ruth desveló ayer el tracklist de su nuevo disco Loveaholic. El disco contiene 12 canciones, 10 en inglés y dos en castellano. La colaboración con Jef Beck se llama Another day.

El pre order del disco se puede hacer desde hoy mismo, obteniendo inmediatamente el primer single, Good girls don’t lie y la segunda canción que hoy hemos conocido del disco My last song. Además la cantante adelanta en otro tuit que el 23 de febrero lanzará Loveaholic, y el 2 de marzo habrá una cuarta canción, Bring back the new, antes del lanzamiento completo del disco el 9 de marzo.

Este es el tracklist del disco:

1. Bring Back The New
2. Good Girls Don’t Lie
3. The First Man
4. Ride
5. Loveaholic
6. My last song
7. Bodies
8. Moscas muertas
9. Freaks
10. Spanish Guitar
11. Another Day (feat. Jeff Beck)
12. Amanecer

Y aquí el nuevo tema: