‘The Greatest Showman’ estará una séptima semana en el #1 de álbumes, en UK

greatest showman uk 2018
The Greatest Showman, el gran éxito musical en UK en 2018

Habrá séptima semana en la cima para la BSO de The Greatest Showman con los últimos datos del midweek británico. Y la sensación viendo los lanzamientos de las próximas semanas, es que habrá incluso una décima semana. Salvo que lo pare Ed Sheeran con Divide. La BSO ahora mismo lleva 16.756 unidades equivalentes por las 4.339 unidades de Ed Sheeran, pero el británico tiene los BRITs, quizás no le dé para ganar esta semana, porque solo tendrá casi un día, la ceremonia es el miércoles noche, pero sí le podría dar ventaja para la siguiente.

En el #3 tendríamos el debut de Temperance Movement con A deeper cut y 3.947 unidades, en el #4 Dua Lipa podría conseguir su mejor posición de siempre con 2.562 unidades y tiene también la bala de los BRITs. El top 5 lo cerraría Camila Cabello que subiría con Camila, gracias a la aparición en el show de Graham Norton, con 2.170 unidades.

El resto del top 10 sería para Belle & Sebastian con How to solve our human problems en el #6, Eminem en el #7 con Revival, Pink en el #8 con Beautiful trauma, Rag’n’Bone Man en el #9 con Human y cerrando la zona noble Justin Timberlake con Man of the woods, que también actuará en los BRITs.

Dadas las ventas tan bajas, los BRITs podrían dar alguna sorpresa, pero no para el #1, que claramente será The Greatest Showman.