Tinashe lo vuelve a intentar con ‘Faded Love’, de nuevo con Future

Tinashe ha lanzado Faded Love junto a Future, el que es el segundo single de su teórico nuevo álbum, Joyride a publicar en este 2018. Los dos ya habían trabajado juntos en How Many Times incluido en el prometedor Aquarius, el álbum debut de la cantante y productora. La producción del sonido de Stargate y los versos de Future se quedan a medias en la canción.

Aunque es mejor que el primer single, de los tres que lanzará la cantante antes del lanzamiento del disco, no termina de convencernos. El primero, No Drama junto a Offset, apenas si superó los 7 millones de streams en todo el mundo, que saben francamente a poco para una artista que intenta dar el salto de manera clara de una vez.

El primer día de Faded love no ha ido excesivamente bien en stremas, apenas 25.000 en todo el mundo, una cifra muy baja. La canción como hemos dicho está bien, mezcla el R&B y el pop y se acerca más 2 On, la canción que sigue siendo su gran éxito, o Company, más tradicional. Pero nos sigue dando la sensación que no termina de encontrar su propio camino.

Y ya no estamos en 2014, año de su primer lanzamiento, ni siquiera en 2016 cuando lanzó su mixtape, y el tiempo sigue pasando para una cantante de 25 años, que talento tiene, porque lo ha demostrado, pero a veces eso, no basta.

Aquí está la nueva propuesta.