Vega anuncia el lanzamiento de ‘La Reina Pez’ para el 13 de abril. El 2 de marzo nuevo adelanto, ‘Después De Ti’

Vega ha confirmado el lanzamiento de La Reina Pez para el 13 de abril. El disco estará en preventa el próximo 2 de marzo en iTunes y en disco-libro y vinilo en la página web de la Fnac.

La precompra en formato físico de La Reina Pez, lleva un contenido adicional especial con el que Vega quiere expresar su gratitud a aquellos que apoyan y empujan sus proyectos con la precompra de su álbum. Este pack contiene: Una postal de La Reina Pez realizada artesanalmente en tela de 100% algodón orgánico, junto con una púa ecológica serigrafiada, ambas de edición limitada.

Además, de entre todos los formatos físicos comprados en la preventa de Fnac habrá 5 pases escondidos de La Silla de la Reina. Acreditaciones personales que otorgan la posibilidad de asistir a todos los conciertos de la Gira La Reina Pez, desde un lugar privilegiado: el escenario.

Con la pre-compra en iTunes el usuario recibirá el primer tema que hemos conocido del disco, Sally, el nuevo single Después de ti que se publicará el 2 de marzo y también la exclusiva Haneke.

Después de ti se publicará en todas las plataformas digitales, y Haneke lo hará en exclusiva en Apple Music. A partir del 9 de marzo estará también en el resto de plataformas de streaming.

La cantante estará la semana que viene en Los Ángeles, California, presentando a los medios americanos La Reina Pez y el día 9 de marzo abrirá el concierto de Ricardo Arjona en el Micosoft Theatre y el 7 de marzo presentará su nuevo álbum en The Hotel Café.

En el nuevo single Después de ti, Vega reflexiona acerca de la superación del dolor, la fortaleza necesaria para avanzar después del sufrimiento y cómo esa resiliencia nace del afán de superación personal.

Hemos dicho tantas veces ‘después de ti ya no quiero a nadie’ por amor, convencidos… Es por eso que necesitaba recrear esa insistencia para avanzar sobre la idea de decirlo en su sentido contrario o menos habitual, es decir, el literal. No quiero a nadie que no me aporte felicidad dice la cantante.

Para esta nueva producción Vega está acompañada nuevamente por el productor y ganador del Grammy y Grammy Latino, Sebastian Krys; al igual que por su banda, conformada por Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo.