Álvaro Soler estrena con seguridad uno de los temas del verano, ‘La Cintura’

Álvaro Soler ha estrenado su canción y vídeo de La Cintura, que es el primer single su segundo trabajo. El nuevo álbum de título Mar de Colores no llegará sin embargo hasta el próximo mes de Septiembre.

Cuando escribía esta canción pensaba que debería quitar la palabra cintura del estribillo porque a mí no se me da nada bien moverla, soy muy alto y larguirucho y para nada bailo bien. Pero entonces pensé porque no usar mi propia inseguridad -básicamente el hecho de que se me ve muy ridículo cuando bailo- para escribir sobre esto. Si soy honesto me gustaría que el hecho de no saber bailar, a la larga, se convirtiera en uno de mis grandes retos para que luego sea una de mis virtudes, ha dicho el cantante

Y para ser honestos, Soler tiene ante él mismo, probablemente una de las canciones del verano y a buen seguro de los próximos meses. La canción es carne de cañón de streaming, con un vídeo bien montado y con unos pases de baile, que a poco que el sol comience a ser la tónica, se convertirá en pieza clave en fiestas, y la canción estamos convencidos va a arrasar.

Álvaro Soler ya lo ha hecho antes, todavía sigue sonando con su colaboración con Morat, Yo Contigo, Tu Conmigo, para la película de Universal Pictures Gru, Mi Villano Favorito, canción que fue top 20 en las listas españolas de singles y todavía resuenan éxitos como Sofía o El Mismo sol, con esa colaboración con Jennifer Lopez.

Veremos hasta dónde le lleva La Cintura, pero intuimos que a puestos altos seguro.

Be the first to comment

Leave a Reply