Ana Mena sigue creciendo como artista, ahora junto a Becky G y De La Ghetto, con ‘Ya es Hora’

Ana Mena sigue creciendo como artista, y ahora lo hace junto a Becky G y De La Ghetto lanzando nueva canción y vídeo Ya es hora. Un single con marcado estilo y tono para el verano y que ha llegado con potente vídeo, en el que Ana Mena y Becky G cuentan  la acción a través de los mensajes en el móvil, en el que también aparece De La Ghetto, el invitado para completar la fiesta.

La canción ha sido grabada entre Madrid, Miami y Los Ángeles y ha sido producida por Dabruk (CNCO, Sebastián Yatra, Fuego). Estoy muy contenta de por fin, después de mucho trabajo, poder presentaros Ya Es Hora. No puedo estar más agradecida a Becky G y De La Ghetto por su ayuda y colaboración para el lanzamiento de esta nueva canción . Son dos super estrellas a las que admiro, que han trabajado codo a codo conmigo, prestando su tiempo y su talento. Todo el proceso de creación ha sido maravilloso y cargado de buena energía, dice la cantante

Los singles más recientes de Ana Mena, Ahora Lloras Tu junto a CNCO y Mentira con el colombiano RK, han sido éxito en las listas españolas, y Ya es hora se va a sumar en breve. Los primeros datos en iTunes la colocan dentro del top 3 en España de momento y el vídeo supera ya las 200.000 visualizaciones.

El video se rodó entre Madrid y Miami y fue dirigido por el prestigioso Mauri D. Galiano que ha colaborado con Abraham Mateo e Izal. Con solo 21 años, Ana Mena es claramente el producto español más exportable para el mercado latino en estos momentos.

Aquí está el vídeo