Ariana Grande finaliza su nuevo álbum, producido por Pharrell Williams y Max Martin

Ariana Grande ha compartido una imagen en su Instagram Story, donde se la ve en las oficinas de su discográfica, Republic Records, poniéndoles el que será su cuarto álbum junto a su manager Scooter Braun. Lo que significa que el disco está terminado, aunque evidentemente, no hay todavía fecha de salida.

El disco habría sido producido a partes iguales por Pharrell Williams y Max Martin. La cantante publicó su último trabajo el pasado 2016, en el mes de mayo, Dangeros woman, que alcanzó el #2 en los Estados Unidos y el #1 en el Reino Unido, vendiendo más de 1 millón de unidades equivalentes en todo el mundo.

El disco produjo numerosos éxitos como la canción que daba título al disco, Side to side junto a Nicki Minaj o Into you. Lo último que publicó la cantante, fue su versión de Beauty and the beast junto a John Legend, el pasado año.

La cantante sufrió el terrorismo en primera persona el pasado 22 de mayo de 2017, cuando en su concierto en el Manchester Arena, fue detonada una bomba casera que causó la muerte a 23 personas. Apenas 15 días después, el 4 de junio, en Mánchester, la cantante lideró el concierto benéfico One Love Manchester que congregó a más de 50.000 personas, y donde actuaron Coldplay, Miley Cyrus, Take That, Robbie Williams, Liam Gallagher, Little Mix, y Niall Horan, entre otros.