Camila Cabello estrena el vídeo de ‘Never Be The Same’, segundo single oficial de ‘Camila’

Camila Cabello ha estrenado el vídeo de Never be the same. Un vídeo que combina las imágenes caseras, con otras más sensuales, en las que se ve a la cantante, utilizando todo tipo de vestuario para la ocasión. El vídeo comienza y termina con la propia Camila hablando a la cámara. Ella es de de hecho la única que sale en el vídeo.

La canción es el segundo single oficial de Camila su primer disco en solitario. El lanzamiento del vídeo hará que la canción recupere puestos en las listas americanas, donde ha sido #24 y en las británicas donde fue top 10, #7.

Su anterior single Havana fue #1 en ambos países y es uno de los grandes éxitos de los últimos meses. La cantante que visitará nuestro país presentando el disco, fue confirmada por Taylor Swift, como su telonera para la gira de grandes estadios de la cantante norteamericana. Cabello ya publicó a finales de 2017 un vídeo promocional de la canción, donde se veían imágenes de su infancia y su adolescencia. El nuevo vídeo está dirigido por Grant Singer.