Charlie Puth sigue pagando tributo al R&B más clásico, en ‘Done For Me’, junto a Kehlani

Charlie Puth y Kehlani han estrenado finalmente su nuevo single, Done for me. La canción que ya está disponible en todas las plataformas no se aleja en absoluto de los sonidos de Puth, que sigue pagando tributo a los grandes del R&B de los 80. La canción que compuso y produjo tras una fiesta desastrosa en Los Ángeles, que parece ser es la tónica con la que ha compuesto todas las canciones, de Voicenotes, el que será su segundo trabajo.

La canción sigue dentro de los matices Jacksonianos, el R&B clásico de hace 35 años, incluso más que en anteriores singles. La canción estará incluida en su nuevo trabajo, pero aparece como single promocional, como lo fue If you leave me now, junto a Boyz II Men, lanzado hace solo unas semanas. Voicenotes se publicará el 11 de mayo.

Los dos son habituales de las colaboraciones, sobre todo Puth, que ya ha colaborado con éxito con Wiz Khalifa, Meghan Trainor, Selena Gomez, o G- Eazy. El nuevo trabajo de Puth tiene ya dos adelantos oficiales Attention y How long?, que ya han triunfado en las listas americanas, #5 y #21 respectivamente y #9 ambas, en el Reino Unido.

Esta es la nueva canción, en la que colabora la californiana Kehlani, de solo 22 años.