David DeMaría completa los adelantos de ’20 Años’, con una poderosa versión de ‘La Ciudad Perdida’

David DeMaría ha estrenado la nueva versión de La ciudad perdida, con vídeo incluido. La canción es el cuarto adelanto de 20 Años, el disco con grandes colaboraciones, celebra sus 20 años en el mundo de la música. Poderosa versión de La ciudad perdida la que nos ofrece DeMaría en el último adelanto antes del lanzamiento el 13 de abril del álbum al completo, con guitarra y batería en primer término.

Antes el artista había estrenado Precisamente ahora con Sergio Dalma, Cada vez que estoy sin ti, junto a Vanesa Martín y Barcos de Papel que lanzó hace un par de semanas junto a Manuel Carrasco, dentro de ese 20 años, que publicará en CD+DVD con todos sus éxitos, temas inéditos y colaboraciones de lujo. El cantante había lanzado previamente Si pudiera, que es la única canción inédita del trabajo.

El disco 20 Años tiene además de las colaboraciones ya mencionadas, otras con Rosana, Chenoa y Eva Ruiz. A mediados de mayo comenzará su gira para presentar el disco con fechas ya confirmadas.

17 de mayo. Teatro Romea de Murcia.
18 de mayo. Sala Mae West de Granada.
25 de mayo. Sala Barts de Barcelona.
01 de junio. Sala La Riviera de Madrid.
09 de junio. Teatro Cervantes de Málaga.
21 de septiembre. Cartuja Center de Sevilla.
06 de octubre. Teatro Villamarta de Jerez.

Además también tiene confirmadas las firmas de discos desde el mismo día de la salida del disco.

13 de abril. FNAC de Callao en Madrid. Con un Showcase junto a la firma de su disco.
14 de abril. Carrefour Jerez Sur.
18 de abril. FNAC de Málaga. También ofrecerá un showcase.
19 de abril. FNAC L’illa de Barcelona. Con Showcase incluido.
24 de abril. CC Sevilla Este.

20 Años es el repaso a una de las trayectorias más consistentes del panorama español y que comenzó para el gaditano en 1997 con David DeMaría. Al que siguieron títulos como Soñar despierto en 1999 y el más reciente Séptimo cielo en abril de 2016, que fue #2 en las listas españolas de álbumes.