Drake repite por sexta semana, en el #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, con ‘God’s Plan’

Drake repite por sexta semana en el #1 de la lista americana de álbumes con God’s Plan, esta semana bajando algo en streams hasta los 92.8 millones, la canción por supuesto sigue en lo más alto de la lista de streaming también. La canción es #2 en la venta digital con 67.000 unidades, pero en la radio sube al #5 con 87 millones en audiencia. Su estancia en el #1 estará al menos cuatro semanas más.

Post Malone con Psycho junto a Ty Dolla Sign, debuta directamente en el #2 con 54.9 millones de streams en su primera semana. La canción ha sido la más vendida también en digital con 80.000 unidades. Es el tercer top 10 para Malone y el segundo para Ty Dolla Sign.

Ed Sheeran con Perfect baja uno al #3 la canción fue #1 durante seis semanas, pero sigue siendo por novena semana la canción con más audiencia, 133 millones. Bruno Mars con Cardi B y Finesse bajan un puesto al #4 y el top 5 lo completa Camila Cabello con Havana, la canción fue #1 durante una semana.

BlocBoy JB junto a Drake con Look Alive baja un puesto al #6 y Bebe Rexha y Florida Georgia Line con Meant to Be suben de nuevo al #7 y siguen #1 en la lista de country en su semana número 14 al frente. El segundo tema de Post Malone en el top 10, Rockstar, baja al #8 mientras que en el #9, The Weeknd y Kendrick Lamar con Pray for Me dan paso en el #10 al propio Lamar junto a SZA con All the Stars, las dos últimas dentro de la banda sonora de Black Panther.