‘Gorrión Rojo’, ‘Sin Rodeos’, y ‘Héroes En El Infierno’, en los estrenos de la semana en cine

Repasamos los estrenos de este fin de semana en las carteleras españolas

Gorrión Rojo (Dirección: Francis Lawrence) Thriller 140 minutos

Película interpretada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Ciarán Hinds y Douglas Hodge.

Cuando una lesión pone fin a su carrera, Dominika y su madre se enfrentan a un futuro oscuro e incierto. Por este motivo es manipulada para convertirse en la nueva recluta de una academia de espías, donde las agentes son llamadas gorriones. Es una agencia secreta de inteligencia que entrena a jóvenes excepcionales como ella para usar sus cuerpos y mentes como armas. Tras un entrenamiento sádico y perverso, se convierte en la espía Gorrión más peligrosa que el programa jamás haya producido. Dominika debe reconciliar la persona que una vez fue con el poder que ahora domina, poniendo su propia vida y la de todos a los que ama en peligro, incluyendo a un agente de la CIA que intenta convencerla de que él es la única persona en quien puede confiar.

Sin Rodeos (Dirección: Santiago Segura) Comedia 85 minutos

Película interpretada por Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Castaño, Santiago Segura, Alaska , Enrique San Francisco, Mario Vaquerizo y Cristina Pedroche.

Paz, es una mujer con una relación amorosa estable, el trabajo de sus sueños y los mejores amigos que podía tener. A pesar de esto, se siente angustiada y agobiada, sin decir nunca lo que ella siente, lo que le lleva a consultar a un brujo, Amil Narayan, a partir de ahora solo podrá decir lo que piensa.

 

Héroes En El Infierno (Dirección: Joseph Kosinski) Acción 134 minutos

Película interpretada por Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, James Badge Dale, Taylor Kitsch, Jennifer Connelly, Andie MacDowell y Ben Hardy.

No importa a lo que te enfrentes… importa a quién tienes a tu lado. Héroes en el infierno, basada en hechos reales, es la heroica historia de los conocidos como Granite Mountain Hotshots, un grupo de bomberos locales de Arizona que se convirtieron en una de las brigadas de élite de la nación. Mientras la mayoría se alejaron del peligro, ellos corrieron hacia él, arriesgando todo para salvar a un pueblo de un fuego incontrolado que pasaría a la historia.

Además también se estrenan La Última Bandera, Errementari: El Herrero y El Diablo, Foxtrot, La Vida Lliure, y El Hijo De Bigfoot.