Imagine Dragons sorprenden con un vídeo lleno de dramatismo y desesperación, para ‘Next To Me’, de casi 12 minutos

Espectacular, es la palabra que define el nuevo vídeo de Imagine Dragons, Next to me, que en realidad es un corto de casi 12 minutos, dirigido por Mark Pellington, lleno de frases demoledoras y un enorme dramatismo, que avisa al principio del vídeo de la violencia del mismo, en los rótulos.

El vídeo está protagonizado por el frontman del grupo Dan Reynolds. El artista sabía que tenía que hacer algo diferente para el visual de este single lanzado en la edición deluxe de Evolve. Después de unos momentos dramáticos, de voces en off, la canción propiamente dicha comienza en el minuto 5, y francamente cuando comienza es como un estallido en el que todo encaja de repente, Next to me cobra vida, con esos tremendos coros, en un vídeo en el que vemos a un hombre que acaba en el corredor de la muerte, por un error que comete víctima de la desesperación.

Una balada de altura que eligió un director de altura, Mark Pellington, que ya había trabajado en los aclamados vídeos de Pearl Jam, Jeremy y U2, One. Todo tiene un tono dramático que alcanza su clímax en el ejecución de Reynold, mostrando el miedo, la desesperación y el dramatismo en los casi 12 minutos de mini movie.

El guion lo escribió el propio Pellington y ha sido producido por el propio grupo con Dan Reynolds en el papel de Reynold, Aja Volkman como su mujer Aja, que además es la líder de la banda Nico Vega, y su esposa en la vida real y Wayne Sermon, como la víctima. Todos los actores y actrices salen en los créditos finales, con todo bien detallado.

Aquí está el vídeo.