Manolo García, Laura Pausini, Morgan y Stone Temple Pilots, en los discos de la semana

Esta semana no hay excesivas novedades, como viene siendo habitual últimamente. Tenemos el lanzamiento de Alexandra Burke, que buscará recuperar viejas glorias con The truth is, además el nuevo disco de The Decemberists con I’ll be your girl. Stone Temple Pilots lanzan Stone Stemple Pilots con su nuevo vocalista y The Fratellis, In your own sweet time. La veterana Kim Wilde lanza Here comes the alien y Andrew Lloyd Webber lanza Unmasked: The platinum collection.

Para el mercado americano, tenemos sobre todo el lanzamiento de XXXTentacion con ?, que saldrá el domingo 18 y el disco de la estrella country Scotty McCreery, Seasons change.

En el mercado español tenemos claramente definidos los lanzamientos, Manolo García con Geometría del rayo los encabeza, con Laura Pausini y Hazte sentir, y Els Catarres con Tots els meus principis lanzan en digital, en físico el 23. Además Morgan lanzan su esperado Air y La Habitación Roja, Memoria. Sin olvidarnos de Ole lorelei, el nuevo disco de Soleá Morente.

Aitana Ocaña lanza su disco recopilatorio con lo mejor de sus galas y también lo hacen Miriam Rodríguez y Ana Guerra y Miguel Ríos lanza Symphonic Ríos.

Otros lanzamientos:

Black Foxxes – Reiði
Dorothy – 28 Days In the Valley
Fickle Friends – You Are Someone Else
Jeremy Loops – Critical As Water
The Magic Gang – The Magic Gang
Meshell Ndegeocello – Ventriloquism
Nashville Cast – The Music Of Nashville Season 6 Volume 1 (OST)
PRhyme – PRhyme 2
Snoop Dogg – Bible Of Love
Yo La Tengo – There’s A Riot Going On