Melendi anuncia las únicas 8 fechas en España, de su gira ‘Ahora’

Melendi ha anunciado las únicas fechas que hará en 2018 para presentar su nuevo disco, Ahora. La primera fecha será en agosto, en el conocido Starlite Festival de Marbella, tras el que recorrerá la geografía nacional durante el mes de octubre, parando en Bilbao (6/10), A Coruña (13/10), Valencia (19/10), Murcia (26/10), y Sevilla (27/10), y finalizando en el mes de diciembre en Barcelona (20/12) y Madrid (28/12). Desde el viernes 16 de marzo, la preventa de entradas para estas 8 citas únicas de la nueva gira estará activa en la web oficial del artista (www.melendioficial.com). A partir del lunes 19 de marzo, las entradas estarán disponibles en el resto de plataformas.

El tour internacional de Ahora se hará esperar un poco más. Está previsto para febrero de 2019 un imponente listado de conciertos, que lo llevarán a Nueva York, Miami, Los Ángeles, Chicago, Ciudad De México, Guadalajara (México), Monterrey, Puebla, Puerto Rico, Bogotá, Medellín, Buenos Aires, Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Quito, Guayaquil…entre otras ciudades. Habrá que estar atentos a sus redes sociales, donde próximamente dará más información.

El anuncio de su nueva gira coincide con una gran noticia. El IX Anuario de la Música en Vivo, publicado esta semana por la Asociación de Promotores Musicales (APM), anunciaba que, entre los artistas españoles, Melendi ha sido la gran locomotora del directo, con un total de 37 conciertos y 208.972 espectadores en su tour nacional Quítate Las Gafas.

Su nuevo disco publicado el pasado viernes 9 de marzo, era la continuación del exitoso Quítate las gafas que estuvo 7 semanas en lo más alto de las listas de álbumes en España, siendo doble platino.

Aquí el detalle de la gira.

Melendi 28