Nicky Jam y J Balvin estrenan su esperada colaboración, ‘X (Equis)’

Nicky Jam ha estrenado canción y vídeo, X (Equis) junto a J Balvin. El videoclip de la canción ha sido dirigido por Jessy Terrero junto con el propio Nicky. X es una canción que recupera las raíces musicales de Nicky & J Balvin fusionando una melodía hipnótica con los beats del urbano que hacen que la canción esté destinada al éxito inmediato.

Nicky Jam quién se encuentra actualmente embarcado en una gira por USA, se encuentra sin duda en el mejor momento de su carrera, tras recibir cuatro certificaciones de Diamante por las ventas de su álbum Fénix que alcanzó el status de 10X Multi-Platino y los temas; El Amante 13X Multi-Platino, El Perdón junto a Enrique Iglesias, 27X Multi-Platino y Hasta El Amanecer 22X Multi-Platino; estableciendo que tanto el álbum como los sencillos son Diamante por exceder los 10x platino.

El artista puertorriqueño visitará España en gira durante el mes de mayo dentro de su Euro Tour 2018 y actuará en Madrid y en Sevilla los días 15 de mayo (Wizink Center) y 18 de mayo (Auditorio Rocío Jurado). Su último disco Fénix ha sido el 3er disco más escuchado en streaming en España durante el 2017 según las listas anuales publicadas por Promusicae, mientras su single El amante obtuvo cuatro discos de Platino y Si tú la ves ya es disco de platino.