‘Peter Rabbit’, ‘Pacific Rim: Insurrección’ y ‘Pablo, El Apóstol de Cristo’, en los estrenos en cine, de la semana

Repasamos los estrenos del fin de semana en la cartelera española.

Peter Rabbit (Dirección: Will Gluck) Animación 95 minutos

Voces interpretadas por Domhnall Gleeson, Rose Byrne, Sam Neill, Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley.

Peter Rabbit, la primera adaptación del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, basada en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, adorada a nivel mundial, que celebra su 150º aniversario. La película está dirigida por Will Gluck y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). Doug Belgrad, Jodi Hildebrand de Olive Bridge y Jason Lust son los productores ejecutivos. El guión es de Rob Lieber con revisiones de Gluck.

Pacific Rim: Insurrección (Dirección: Steven S. DeKnight) Ciencia Ficción 111 minutos

Película interpretada por: John Boyega, Scott Eastwood, Cailee Spaeny, Ron Perlman, Max Martini y Jing Tian.

El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales y las descomunales máquinas pilotadas por humanos creadas para vencerlos solo era un preludio del ataque a gran escala contra la humanidad de Pacific Rim: Insurreción. John Boyega (Star Wars: El despertar de la Fuerza) encarna al rebelde Jake Pentecost, en su día un prometedor piloto de Jaeger cuyo padre se convirtió en toda una leyenda dando su vida para asegurar la victoria de los humanos contra los brutales Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento y se ha visto atrapado en el submundo criminal. Pero cuando se desata una amenaza aún más inimaginable cuyo objetivo es doblegar el mundo entero, su hermana Mako Mori (Rinko Kikuchi), líder de una nueva y valiente generación de pilotos que ha crecido a la sombra de la guerra, le brindará la última oportunidad de honrar el legado de su padre.

Pablo, El Apóstol de Cristo (Dirección: Andrew Hyatt) Drama 106 minutos

Película interpretada por: James Faulkner, Jim Caviezel, Joanne Whalley, Olivier Martinez, John Lynch y Antonia Campbell-Hughes.

En Pablo, El apóstol de Cristo. Pablo sufre en soledad en una prisión romana, a la espera de su ejecución por orden del emperador Nerón. A Mauricio, el ambicioso prefecto de la prisión, le cuesta imaginar qué clase de peligro podría suponer este hombre destrozado. En otro tiempo, fue Saulo de Tarso, un brutal asesino de cristianos de alto rango. Ahora, su fe inquieta a Roma. Corriendo un gran riesgo, Lucas, el galeno, visita al anciano Pablo para confortarlo y atenderlo… así como para preguntarle, transcribir y sacar clandestinamente las cartas de Pablo a la creciente comunidad de creyentes. Pese a la inhumana persecución a la que los somete Nerón, estos hombres y mujeres difundirán el Evangelio de Jesucristo y cambiarán el mundo.

Además también se estrenan El Aviso, Paella Today, Thelma, La Casa Junto al Mar, El Viaje De Sus Vidas, Gringo Se Busca Vivo o Muerto.