Taylor Swift se hace invisible a los demás, en su nuevo vídeo, ‘Delicate’, cuarto single oficial de ‘Reputation’

Taylor Swift estrenó su vídeo de Delicate, durante los premios iHeartRadio. En el vídeo, dirigido una vez más por Joseph Khan, se ve a la cantante como estrella, mientras llega a la alfombra roja y alguien le da un papel.

Entonces Swift entra en el recepción de lo que parece un hotel y se dirige hacia los servicios, acompañada en todo momento de sus guardaespaldas. Allí coge el papel y entonces después de hacer muecas frente a un espejo, se da cuenta de que se ha vuelto invisible para el resto de la gente. A partir de ahí la cantante se divierte dándose cuenta que nadie puede ver lo que hace.

En la calle mientras llueve, en el metro, hasta que entra en un bar toda mojada por la lluvia, donde de repente parece que todo el mundo ya la ve. Delicate es el cuarto single oficial de Reputation, tras Look what you made me do, …Ready for it? y End game. Todos han tenido su vídeo correspondiente, todos muy cuidados y con gran despliegue de medios.

Delicate compuesta por la propia cantante junto a Max Martin y Shellback, es una de las mejores canciones de un disco, que no ha tenido la repercusión en singles que se esperaba. Solo el primer single cumplió las expectativas, siendo #1 en USA y UK, pero desapareció rápidamente de las listas. Los dos siguientes, aunque han obtenido buenos puestos, no han estado tampoco muchas semanas en la lista. Quizás la estrategia en la elección del orden de los singles, y su negativa a permitir tener en streaming el disco al completo las primeras semanas, han contribuido a ello.

El disco aunque debutó con unas cifras fantásticas, y ya está por encima de los 3.4 millones en todo el mundo, no se encuentra dentro del top 20 ni en USA ni UK, algo extraño teniendo en cuenta que 1989 sin ir más lejos aguantó más de 1 año de manera consecutiva dentro del top 10 americano. Con todo es un disco notable, y Delicate, que hoy aterriza en las radios americanas, debería darle un empujón.

Aquí está el vídeo