‘Un Pliegue En El Tiempo’, ‘Bajo La Piel Del Lobo’ y ‘Loving Pablo’, en los estrenos de la semana

Repasamos algunos de los estrenos de esta semana, en la cartelera española

Un Pliegue en el Tiempo (Dirección: Ava DuVernay) Aventuras 109 minutos

Película interpretada por: Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Mindy Kaling, Chris Pine y Gugu Mbatha-Raw

Meg Murry (Storm Reid) es la típica estudiante de secundaria con problemas de autoestima que desea encajar en el mundo que le rodea. Meg es hija de dos físicos de prestigio mundial. Es inteligente y tiene un talento extraordinario, al igual que su hermano pequeño, Charles Wallace. Pero lo cierto es que Meg todavía no es consciente del poder de su don. La situación se complica con la misteriosa desaparición de su padre, que ha dejado a Meg destrozada y a su madre con el corazón roto. Charles Wallace presenta a Meg y a su compañero de clase Calvin a tres guías celestiales (la Sra. Cuál, la Sra. Qué y la Sra. Quién) que han viajado a la Tierra para ayudarle a encontrar a su padre. Juntos se embarcarán en una búsqueda extraordinaria. Viajan a través de una arruga en el tiempo y el espacio llamada teseracto, que les transporta a mundos que están más allá de su imaginación y donde se enfrentarán a una poderosa fuerza del mal. Para volver a su casa en la Tierra, Meg debe enfrentarse a la oscuridad que hay dentro de ella y reunir la fuerza necesaria para vencer la oscuridad que se está apoderando del Universo a gran velocidad.

Bajo La Piel del Lobo (Dirección: Samu Fuentes) Dram 110 minutos

Película interpretada por Mario Casas, Irene Escolar, Ruth Díaz, Ramón Barea, Kandido Uranga y Josean Bengoetxea.

Martinón es el último habitante de un remoto pueblo en las montañas. Su único contacto con otros seres humanos se produce en primavera, cuando desciende al valle para comerciar con las pieles de los animales que atrapa. Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Loving Pablo (Dirección: Fernando León de Aranoa) Bipic 123 minutos

Película interpretada por Javier Bardem, Penélope Cruz, Peter Sarsgaard, Julieth Restrepo, David Ojalvo y David Valencia.

Loving Pablo, narra el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, y su apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo, a través de su reinado del terror que destrozó un país entero.

https://www.youtube.com/watch?v=TEgl_I6hpMU

Además también se estrenan El Reino de las ranas. Misión en el ártico, Winchester: Las casa que construyeron los espíritus, Historias de una indecisa y La Muerte de Stalin.