5 Seconds Of Summer estrenan la canción que da título a su álbum, ‘Youngblood’

5 Seconds of Summer han estrenado su nuevo single, Youngblood, que además es la canción que da título a su segundo álbum, que se publicará el próximo 22 de junio.

El grupo ya adelantó el disco con Want you back. Desde hoy 12 de abril ya se puede obtener la preventa del disco, consiguiendo automáticamente las dos canciones. Y además conocemos ya el tracklist del disco

5 Seconds Of Summer 5

En Youngblood, 5SOS expanden sus parámetros musicales manteniendo los ganchos y el ADN que es parte del atractivo característico de la banda. El vocalista/guitarrista Luke Hemmings comenta: crecer es lo que queda patente en Youngblood. Siete años en una banda pueden parecer muchos, pero éramos adolescentes cuando comenzamos. Nos miramos los unos a los otros y nos dijimos: ‘¿Vamos a parar esto ahora o seguimos adelante? Porque, si continuamos, tenemos que llegar más lejos que nunca .

Con todas la entradas agotadas de las fechas de la gira de primavera, 5SOS cumplen su promesa de añadir más fechas de directo, en recintos de mayor capacidad. La gira Meet You There Tour, producida por Live Nation comienza el 27 de agosto en Toronto, ON. La gira norteamericana incluye un total de 25 ciudades y acaba el 12 de octubre.

Be the first to comment

Leave a Reply