Ariana Grande estrena portada del single, ‘No Tears Left To Cry’

Ariana Grande rompió su silencio en Twitter de algo más de 4 meses, para confirmar la salida de su nuevo single mañana viernes 20 de abril como ya se sabía, adelanto sobre la primera cifra que teníamos del 27 de abril. El single se llamará No tears left to cry y es el adelanto de su cuarto disco. Ahora la cantante estrena portada del single dando comienzo a su nueva era.

Será su primer trabajo desde Dangerous woman, que se publicó en 2016. El disco tendría colaboraciones con Max Martin, Savan Kotecha y Pharrell Williams. La cantante en las últimas semanas había ido dando alguna pista del disco, que ya presentó a la gente de su discográfica Republic. Los que lo han oído dicen que es el disco más personal de la cantante, sobre las situaciones que ha vivido en los últimos meses.

El vídeo de la canción será dirigido por Dave Meyers, director de vídeos para HUMBLE. de Kendrick Lamar, Swish Swish de Katy Perry con Nicki Minaj y más recientemente de All The Stars de Kendrick Lamar & SZA y Havana de Camila Cabello.

Aquí está el tuit.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/986801575103352832