Beatriz Luengo tiene un éxito entre manos, ‘Caprichosa’ junto a Mala Rodríguez

Beatriz Luengo va camino de alcanzar un éxito con Caprichosa, su colaboración con Mala Rodríguez. La canción ha sido hoy la más vendida en iTunes España y ayer entraba por primera vez dentro del top 200 de Apple Music, y en Spotify España podría hacerlo en breve.

La canción con un vídeo, donde no aparece Mala, sino que es simplemente la cantante junto a los bailarines de Sebastián Linares, ha obtenido una notable repercusión debido al baile y al #CaprichosaChallenge, al que se han sumado ya numerosas celebrities y artistas compartiendo en redes sociales su propia coreografía de la canción.

La canción es el nuevo adelanto de su nuevo disco Cuerpo y Alma que se publicará el próximo 18 de mayo del 2018 y sinceramente, huele a pelotazo. Una canción destinada a ser uno de los éxitos del verano, el baile desde luego ya lo es.

Cuerpo y Alma es el álbum con el que Beatriz Luengo regresa a la música. Un trabajo que se ha ido gestando durante 5 años y con el que Beatriz, tras vender más de un millón de copias de sus álbumes entre España y Francia, ha vuelto para quedarse.

Este disco nace de un recorrido natural de la cantante y compositora en búsqueda del mejor sonido, las mejores producciones y transitando por los diferentes territorios que marcan su música. Con un concepto Dual en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte Alma del disco, visible en las baladas pop. Y su reconocido talento para el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte Cuerpo de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan en tendencia en estos tiempos.

Por el camino, unas colaboraciones de altura, como Abel Pintos, Carlos Rivera en Aquí te espero canción que ya conocemos , Cristian Castro, Orishas, Manuel Medrano, Alejandro Sanz o Mala Rodríguez, además de Más que suerte junto a Jesús Navarro de Reik, también conocida.

Tracklist:
1.- Caprichosa (feat Mala Rodríguez)
2.- Delito
3.- Amarrao (feat Brisa Fenoy)
4.- Aquí te espero (feat Carlos Rivera)
5.- Más que suerte (feat Jesús Navarro de Reik)
6.- Te echo de menos (feat Leonel García)
7.- Ojos de Mandela (feat Alejandro Sanz)
8.- Cadillac (feat Manuel Medrano)
9.- La mala
10.- El tan tan
11.- Postureo
12.- Sabor Sabor (feat Orishas)
13.- El amante (Nicky Jam version)
14.- Si un día vuelves (feat Abel Pintos)
15.- No me dejes caer (feat Blas Cantó)
16.- Despedida (feat Cristian Castro)
17.-Mas Que Suerte feat Jesus Navarro & Jacob Forever
18.-Aquí Te Espero Feat Carlos Rivera Ballad Version.

Be the first to comment

Leave a Reply