Bebe Rexha desvela la portada de su primer álbum, ‘Expectations’, en preventa desde el 13 de abril

La neoyorkina Bebe Rexha ha desvelado la portada de su disco Expectations, y que estará en reserva desde el 13 de abril. El disco que se publicará el próximo 22 de junio, será su álbum de debut, tras tres EP’s, los dos últimos lanzados en 2017, All your fault Pt 1 y 2, que encontraron acomodo en las listas americanas.

La cantante que obtuvo su primer gran éxito con Me, myself & I, colaboración con G-Eazy, con la que llegó al #7 en los Estados Unidos y al #13 en el Reino Unido en 2015, colaboró después con Martin Garrix en In the name of love, #24 en USA y #9 en UK en 2016.

Su mayor éxito es la reciente Meant to be, canción junto a Florida Georgia Line, que ha sido #2 en los Estados Unidos y #11 en el Reino Unido, dentro de su All your fault Pt.2.

Además también ha colaborado recientemente con Louis Tomlinson y Digital Farm Animals, en Back to you, otro éxito del año pasado, que fue #40 en USA y #8 en UK.

Circula un tracklist por las redes de 13 canciones, pero lo cierto es que todavía no hay confirmación, a partir del 13 probablemente lo tengamos ya.