Calvin Harris y Dua Lipa se aseguran ser mañana, #1 en singles en el Reino Unido, con ‘One Kiss’

Con los últimos datos del midweek, Calvin Harris con Dua Lipa y One kiss, consolidan su opción para ser #1 en la lista de singles en el Reino Unido, de momento 42.200 unidades equivalentes, frente a las 36.300 de Drake con Nice for what. Parece claro que el repunte en el streaming, donde va camino de ser #1 y sobre todo el single más vendido a nivel digital, hará el milagro.

Porque milagro es batir hoy en día al canadiense Drake bajaría al #2. Lil Dicky con Chris Brown y Freaky friday, se quedaría en el #3 bajando uno con 33.100. En el #4 subiría un puesto George Ezra con Paradise con 21.500, aunque muy cerca con 21.300 están Rudimental con These days.

El resto del top 10 quedaría con Marshmello y Anne-Marie en el #6 con Friends, Sigala con Paloma Faith con Lullaby en el #7 sube dos, Portugal.The Man con Feel it still serían #8, con Keala Settle en el #9. Cerrando la zona noble, Bebe Rexha con Florida Georgie Line y Meant to be, que podría por fin llegar al top 10, #10. Mañana viernes la lista definitiva.