Campaña en UK para que Manic Street Preachers termine en el #1 en UK, con ‘Resistance Is Futile’

Solo 200 unidades equivalentes separan ahora mismo a los Manic Street Preachers del #1 en la lista británica de álbumes en el Reino Unido. En los nuevos datos del midweek, lidera por primera vez esta semana la banda sonora de The Greatest Showman, que con 21.067 unidades superan las 20.858 unidades de la veterana banda. Ahora mismo hay una campaña en el Reino Unido de fans y artistas para intentar que el grupo recupere la cima y conseguir el que sería su segundo #1 en la lista con Resistance is futile.

Está muy complicado y creemos que la banda sonora terminará por encima, los datos finales mañana a última hora. Pero repasamos cómo quedaría el resto del top 10, George Ezra con Staying at Tamara’s sería #3 con 10.500 unidades, con Kylie Minogue en el #4 con Golden, bajando desde la cima, con 10.300 unidades y cerrando el top 5 del debut de The Damned con Evil spirits con 5.900 unidades.

El resto del top 10, Ed Sheeran con Divide en el #6, Cardi B con Invasion of privacy en el #7, Dua Lipa en el #8, The Weeknd repetiría puesto con My dear melancholy y cerrando el top 10 el regreso, al #10 de UB40 con A real labour of love.