Cardi B, Aitana, Juan Magán y David Guetta, en las entradas y regresos, en Vinilo Top 100

Habíamos repasado el top 10 de nuestro Vinilo Top 100, donde Aitana y Ana Guerra repetían en lo más alto con Lo malo, con Nicky Jam y J. Balvin en el #2 con X y en el #3 Reik con Ozuna y Wisin con Me niego, ahora toca repasar el resto de la lista, entradas y subidas.

ENTRADAS:
El debut más alto de la semana, en realidad es una canción que lleva prácticamente tres meses pululando por las plataformas digitales. No fue hasta hace un mes, que Nio García junto a Darrell y Casper Mágico llegaron al top 200 con Te boté. Sin embargo el lanzamiento del remix de la canción el 13 de abril, donde participan Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, ha hecho que la canción se dispare y esta semana entra directamente dentro del top 100 al #4. La canción va a tener mucho más recorrido como se está comprobando en esta semana, porque para la inmensa mayoría de la gente es una canción nueva, no del mes de enero y con 12 semanas a sus espaldas.

La semana pasada ya consiguió algún que otro punto en lista, pero esta semana ya al completo debuta en el #25 el nuevo single de Cosculluela y Bad Bunny con Madura. La canción un nuevo éxito de Bad Bunny, debuta como siempre con fuerza y habrá que ver dónde llega, que podría ser por lo menos top 20. Cosculluela ha estado recientemente en dúos con Maluma y Karol G. Nueva canción de J. Balvin en la lista, en este caso debuta con Ambiente, la semana que viene podría debutar con otro tema, y la semana pasada debutó con la colaboración con Cardi B. Ambiente que estará en su nuevo disco Vibras, entra en el #63.

Drake entra en el #75 con Nice for what, el canadiense dominador en todo el mundo, estuvo en el top 15 con God’s plan. Veremos si esta canción al menos es top 40. Entra en el #77 Kidd Keo con Igot y en el #87 entra Zayn con Let me, el segundo adelanto del que será su segundo trabajo en solitario. Esta semana además su colaboración con Sia, Dusk till down, abandona el top 100. La última entrada de la semana es para Bomba Estéreo unto a Marscos Masis aka Tainy con To my love.

SUBIDAS Y REENTRADAS:
Sin duda la subida de la semana es para Cardi B con Bad Bunny y J Balvin con I like it. La canción dentro de Invasion of privacy de la rapera, se mueve del #71 al #27 y no ha dicho su última palabra. Está claro, Juan Magán tiene otro éxito entre manos, su colaboración con Mala Rodríguez, con Usted, sube del #47 al #31 en su tercera semana y parece que la canción no tendrá ese techo.

Por fin parece que Piso 21 con Paulo Alondra se mueven con Te amo, la canción en su quinta semana en la lista, se mueve 20 arriba al #58. De las reentradas, Aitana regresa con Arde, después de publicarse la nueva versión, la canción vuelve al #46, en su séptima semana, en su primera semana fue #12. Sin embargo y para sorpresa de todos, la canción en la semana en la que estamos se ha hundido en streaming, y lo mismo desaparece la semana que viene, veremos.

Regresa también a la lista David Guetta con Sia y Flames, debutaron en el #95 hace tres semanas, desaparecieron y regresan al #91, mejor puesto por tanto y con pinta de mejorar.

Consulta la lista al completo

Cómo se hace la lista