Carrie Underwood reaparecerá en los ACM Awards, cinco meses después de su accidente

Cinco meses después de sufrir un accidente, una caída fuera de su casa, la estrella country Carrie Underwood reaparecerá el domingo 15 de abril, en los premios de la ACM, los premios de la Academia de la Música Country.

Underwood que sufrió heridas severas en el rostro y la muñeca presentará probablemente su nuevo single que se publicará el 11 de abril, si nos atenemos a lo publicado en las redes por ella misma, aunque no lo asegura en la comunicación, pero es lo más probable.

Mucho se especuló tras la caída, sobre todo por la reclusión de la cantante, por otra parte lógica, tras recibir 40 puntos en su rostro y una operación de muñeca. Escasas han sido las fotos de la cantante, salvo dos hace unos días, en las que se ve a Carrie en el estudio y luego en el escenario ensayando con sus músicos y completamente recuperada.

Esas dos fotos fueron la confirmación de que habría nueva música de la cantante, salvo el single Champion, junto a Kendrick Lamar para promocionar la Super Bowl LII y los JJOO de Invierno 2018.

La nueva edición de los premios country, contará también con las actuaciones de Jason Aldean, Kelsea Ballerini, Dierks Bentley, Luke Bryan, Florida Georgia Line, Miranda Lambert, Maren Morris, Kelly Clarkson, Thomas Rhett y Little Big Town. Su último trabajo Storyteller, #2 en las listas americanas, apareció a finales de 2015.