Drake samplea a Lauryn Hill en su nueva canción y vídeo, ‘Nice For What’ y rodeado de estrellas

Drake ha lanzado su nuevo single, como siempre el sábado, con él los lanzamientos los viernes no existen. Su nuevo tema se llama Nice for what, y en él samplea durante toda la canción un trozo de un tema de Lauryn Hill, Ex-Factor.

En el vídeo, porque hay vídeo se ha rodeado de actrices y modelos famosas, a saber, aparecen Rashida Jones, Tiffany Haddish, Tracee Ellis Ross, Olivia Wilde, Misty Copeland, Issa Rae, Jourdan Dunn, Zoe Saldana, Yara Shahidi, Letitia Wright, Bria Vinaite, Emma Roberts, Syd, Michelle Rodriguez, Elizabeth y Victoria Lejonhjarta, todas ellas salen en los créditos finales del vídeo.

El vídeo en sí, dirgido por Karena Evans, es lo de menos, es una sucesión de escenas con todas ellas, destacando esa aparición final de Michelle Rodriguez suspendida en el aire, y el comienzo con la incomparable Olivia Wilde.

El canadiense anunción su lanzamiento en un evento en Toronto, en el Majid Jordan. El artista además anunció que está terminando lo que será su nuevo trabajo, y que esta canción es uno de sus singles, entendemos que también lo será God’s plan.