Dua Lipa alcanza los 2 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, de su debut ‘Dua Lipa’

Dua Lipa ha superado los 2 millones de álbumes a nivel mundial con su primer trabajo, homónimo. La cantante londinense publicó su álbum el 2 de junio de 2017, después de haber lanzado hasta 5 singles antes. Sin embargo el sexto single, New rules, que se convirtió en su cuarto top 40 del disco en UK, y terminó de explotar el álbum cuando se publicó en julio de 2017.

La canción alcanzó el #1 en la lista británica y consiguió llegar al #6 en los Estados Unidos, siendo top 15 en España. El disco fue #3 en UK y terminó subiendo al #27 en los Estados Unidos. Después ya con viento a favor publicó IDGAF, que fue #3 en UK, #54 y subiendo en los Estados Unidos y top 40 en España.

Ahora mismo es #1 en el Reino Unido con su colaboración con Calvin Harris, One kiss y que se presume será otro éxito mundial. El disco que se publicó casi un año después de su primera fecha, que fue septiembre de 2016, al final ha confirmado a la cantante como una de las nuevas estrellas de la música. Y todavía queda disco, ya que la cantante ha dicho que al menos lanzará un single más del disco.

https://twitter.com/DUALIPA/status/990239550034280448