El 20 de abril se lanza la colaboración entre Sugarland y Taylor Swift, ‘Babe’

Sugarland regresan el próximo 8 de junio con su nuevo trabajo, Bigger, su primer trabajo de estudio desde el lanzamiento de The incredible machine de 2010, que llegó al #1 en la lista de álbumes americana, el Billboard 200. Actualmente como dúo desde hace ya más de 10 años, Kristian Bush y Jennifer Nettles lanzaron una primera canción del álbum en diciembre de 2017, Still the same, pero para el siguiente impacto, tienen un bombazo, Babe la colaboración con Taylor Swift.

La nueva canción además está compuesta por la propia Swift junto a Pat Monahan, el frontman de Train y era un descarte de su álbum, Red. Será la presentación de nuevo del dúo tras cinco años de separación, reunidos de nuevo para este álbum y sobre todo para una nueva gira. El disco que como dijo Bush en Billboard, está grabado esencialmente en vivo, sin ser un disco en directo, pero sí con rapidez, suena literalmente más grande.

La nueva gira comenzará antes del lanzamiento del disco, el 4 de mayo en Durant, Oklahoma. El nuevo disco contiene 11 canciones, y el tracklist se puede ver en el tuit de abajo. Si se hace la reserva del disco, de momento se obtiene Still the same y la canción que da título al álbum, Bigger .