El concierto de Beyoncé en Coachella, audiencia de récord en YouTube

La actuación de Beyoncé durante el festival de Coachella, el pasado sábado 14 de abril, tuvo una audiencia de récord en streaming en YouTube. Fue la actuación más vista del festival en los tres días.

El festival contaba con tres cabezas de cartel, uno para cada día, The Weeknd, Beyoncé y Eminem cerrando el domingo, en un evento que se repetirá el próximo fin de semana.

Las dos horas de la actuación de la cantante, tuvo 458.000 usuarios utilizando el streaming de manera simultánea en YouTube en todo el mundo. Ha sido el año de mayor éxito en streaming de YouTube con el festival, con 43.1 millones de visualizaciones de 232 países. Fue el acontecimiento en vivo de mayor éxito en la historia de YouTube. Este fin de semana se producirá de nuevo el streaming, con lo que dado el éxito del concierto del sábado pasado, podría multiplicar las visitas el próximo 21 de abril.

Si se repite el guion, la cantante traería al escenario de nuevo a Jay Z y Destiny’s Child, aunque no se descarta alguna que otra sorpresa.