Enrique Iglesias confirma el lanzamiento de ‘Move To Miami’, junto a Pitbull, para el 3 de mayo

Enrique Iglesias ha confirmado a través de las redes sociales que su colaboración con Pitbull, Move to Miami sale el 3 de mayo jueves, un día antes de los habituales lanzamientos de los viernes. La canción supondrá el adelanto definitivo al nuevo disco de Enrique, el primero desde Sex and love de 2014.

La canción es la continuación de El Baño, el último single del cantante junto a Bad Bunny y que fue #3 en las listas de Vinilo Negro de venta digital y streaming en España y que ya está en las 70.000 unidades en venta combinada hasta ahora. Es de suponer que la canción también estará dentro del nuevo trabajo. Además de irse de gira en tres ocasiones, Pitbull e Iglesias han colaborado en más de 10 singles.

La portada del single fue descubierta en exclusiva por una fan @nat445 en su cuenta de Instagram. Enrique Iglesias además acaba de ser galardonado en los Billboard Latin Music Awards, con el premio a la mejor gira y el vídeo Súbeme la Radio, superó también recientemente los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube.