Huey Lewis cancela su gira, debido a una pérdida severa de audición

Huey Lewis ha tenido que cancelar la gira que tenía junto a su banda de siempre, The News, debido a que está perdiendo el oído. El veterano artista de 67 años, lo cuenta en las redes, Hace dos meses y medio, justo antes de un concierto en Dallas, perdí la mayor parte de mi audición. Aunque todavía puedo escuchar un poco, cara a cara, y por teléfono, no puedo escuchar música lo suficientemente bien como para cantar, dice Huey.

Lewis agregó que está buscando atención médica en varias instituciones de todo el país, incluida la Clínica Mayo, el Instituto del Oído y el Instituto Stanford, y ahora tiene un diagnóstico de su dolencia. Los médicos creen que tengo la enfermedad de Meniere y están de acuerdo, que no puedo actuar hasta que mejore. Por lo tanto, lo único prudente es cancelar todos los conciertos restantes.

No hace falta decir que me siento muy mal por esto y deseo disculparme sinceramente con todos los fans que compraron entradas y que estaban planeando venir a vernos. Voy a concentrarme en mejorar, y espero que algún día, pronto pueda volver a actuar. Atentamente, Huey, concluye el veterano cantante.

La enfermedad de Meniere es un trastorno del oído interno que causa episodios de vértigo, tinnitus, presión en el oído, con una pérdida de audición progresiva y finalmente permanente. En la mayoría de los casos, este mal afecta a un solo oído.