Mark y David Knopfler, no estarán en el ingreso de Dire Straits, en el Rock And Roll Hall Of Fame

La ceremonia de ingreso del Rock And Roll Hall Of Fame tendrá lugar el sábado 14 de abril, pero cuando se anuncie el ingreso de Dire Straits, Mark y David Knopfler no estarán. La razón esgrimida son los altos costes y problemas con la Visa, para desplazarse desde el Reino Unido a los Estados Unidos, como dijo David en un agrio comentario en Facebook.

Mark incluso habría dicho que les hubiera gustado que Bob Dylan o Eric Clapton, les presentara en el escenario, pero lo cierto es que a estas alturas, no hay información de quién presentará a la banda, mientras que en el resto de artistas ya se conoce el artista que lo hará.

Tampoco está claro que pasará con su en teoría actuación. Bandas que cuentan con miembros suficientes en el grupo el día del ingreso, tocan varias de sus canciones. Alan Clark, teclista de la banda, ha comentado que él junto con Guy Fletcher y John Illsley sí estarán en el Hall Of Fame, e incluso dice que harán una versión de Telegraph road en acústico. Las voces correrían a cargo de los tres.

El plan para los ingresos es el siguiente, Ann Wilson presentará a los Moody Blues, Howard Stern lo hará con Bon Jovi, Brandon Flowers con The Cars, Mary J. Blige y Andra Day lo harán con Nina Simone, a la que rendirán un homenaje y Brittany Howard de Alabama Shakes lo hará con Sister Rosetta Tharpe.