NSYNC recibe su estrella en el paseo de la fama, de Hollywood

NSYNC han recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, en el Hollywood Walk of Fame. En la ceremonia estuvieron todos los componentes del mítico grupo, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Justin Timberlake.

En su momento la boy band llegó a ser el grupo de mayor venta en todo el mundo, pero sobre todo en los Estados Unidos donde su disco de 2000 No strings attached vendió un millón de álbumes en un día, y esa semana 2.42 millones del disco, en un récord que se tardó 15 años en romper, hasta que llegó el 25 de Adele. Han actuado en los JJOO, en la Super Bowl y en las World Series americanas.

El grupo como otros más recientes, comenzó un stand by en 2002, hasta que Lance Bass confirmó en 2007, que estaban separados. Solo lanzaron 3 álbumes de estudio, NSYNC en 1997, que fue #2 en los Estados Unidos, con más de 10 millones de álbumes vendido en todo el mundo, No strings attached, #1 en USA, con más de 16 millones de álbumes en todo el mundo, y Celebrity, en 2001, #1 también en USA, con más de 10 millones de álbumes en todo el mundo. Además lanzaron un disco navideño en 1998, Home for Christmas, que vendió solo en los Estados Unidos más de 2 millones.

Aunque Timberlake ha dicho que nunca se sabe lo que puede pasar, lo normal es que el grupo nunca regrese.