‘The Greatest Showman’ supera en el midweek a The Shires y casi se asegura una semana más, el #1 en UK

Tenemos los primeros datos del midweek británico y los primeros datos en álbumes encuentran una semana más a la banda sonora de The Greatest Showman en lo más alto de momento con 9.800 unidades equivalentes y asegurándose la semana número 14 en la cima. The Shires están en buena disposición para un nuevo top 10 con Accidentally on purpose con 9.300 unidades, a pesar de que solo hay 500 unidades de diferencia no habrá color y The Shires serán #2.

En el #3 J. Cole debutaría con KOD su nuevo disco y de momento con 8.800 unidades, que podría mejorar en función del streaming. Black Stone Cherry con Family Tree serán #4 con 6.700 unidades y en el #5 otro debut Nines con Crop circles y 6.300 unidades.

El resto del top 10 quedaría con George Ezra con Staying at Tamara’s, en el #7 el nuevo disco de colaboración entre Sting y Shaggy con 44/876. En el #8 quedaría Kylie Minogue con Golden y en el #9 otra entrada, A Perfect Circle con Eat the elephant. El top 10 lo cerraría un nuevo debut, The Who con Live at the fillmore east 1968 en el #10. Sin embargo todos los discos por debajo del #6, de Sting en adelante no tienen asegurado el top 10.

De hecho Ed Sheeran que de momento está en el #11 con Divide, como siempre comenzará a escalar posiciones ahora para terminar dentro del top 10 el viernes. Dua Lipa en el #12 también será top 10 casi con total seguridad. el viernes. Avicii con True está en el #15, en función de cómo mantenga el streaming, el fallecido DJ sueco podría tener también su oportunidad en el top 10.