Zayn estrena un buen vídeo y una mejor canción, ‘Let Me’, abrazando sin disimulo el R&B

Zayn ha estrenado su nuevo vídeo y su nuevo single, Let me. El vídeo es continuación de Dusk Til Dawn, de hecho la canción suena justo al principio, al llegar el cantante a un club. Con los mismos parámetros, secretismo, en plan Miami Vice, el directo Jose Padilha, de Narcos, hace un vídeo muy apropiado, donde colabora el actor Steven Bauer, que se la quiere jugar a Zayn y hace de malo, malísimo.

El vídeo tiene de todo, lujo, una enorme y espectacular pelea, en la que Zayn deja claro que no hay quien le pare y romance, mucho romance. La historia de contrabando, pasión, traición, escenas dramáticas, mantiene el interés durante todo el vídeo, tal es así que a veces uno se pierde si es todo real o incluso un sueño. El vídeo por cierto tendrá continuación.

Sobre la canción, convence desde el principio, Zayn abraza ya sin disimulo el R&B y se nota, producida por el propio artista y MYKL fue grabada en los estudio Electric Lady Studios en Nueva York. La canción es el adelanto al que será segundo álbum en solitario de Zayn, tras Mind of mine, de principios de 2016. Desde luego el artista comienza con muy buen pie.