Calvin Harris y Dua Lipa conquistan el #1 en el diario de Spotify Global, con ‘One Kiss’

Calvin Harris y Dua Lipa han conquistado el #1 en el diario de Spotify Global, para el 26 de mayo, con 4.27 millones de streams en total, superando a Post Malone con Better now, que se queda con 4.18 millones. One kiss es la primera canción que no es de rap o r&b que llega al #1 en 2018. En los últimos meses, Drake con Nice for what y God’s plan, Post Malone con Better now y Psycho, Childish Gambino con This is America y The Weeknd con Call out my name, se han sucedido en la cima.

One kiss ha conseguido desbancar al rap gracias al #1 en el Reino Unido y ser top 10 en países como Australia, Alemania, Francia o Canadá donde se mueven muchos streams. Incluso en los Estados Unidos es top 40, no solo en streaming, sino también en el Billboard Hot 100. La canción lleva 6 semanas en el #1 en UK y está rozando el top 20 en España.

La canción ha ascendido seguramente al #1 tras la actuación de Dua Lipa en la previa de la final de Kiev, de la Champions, y cuya primera canción del medley, fue precisamente One kiss.