Calvin Harris y Dua Lipa, estrenan un colorido y psicodélico vídeo, para ‘One Kiss’

Se ha estrenado en abierto por así decirlo el vídeo de One kiss de Calvin Harris y Dua Lipa. El vídeo se estrenó en exclusiva el miércoles en Apple Music y un día después disponible ya en YouTube y compañía. Los artistas o sus representantes o incluso las discográficas, siguen pensando que lo de las exclusivas funciona, menos mal que cada vez son menos los artistas que lo hacen, pero todavía hay algunos que piensan después de tantos años, que es beneficioso.

La canción es uno de los temas del momento, #1 en camino de su tercera semana en la cima en UK, #34 en Vinilo Top 100 aquí en España y en los Estados Unidos está en el #64 esta semana siendo #62. Sin embargo es un puesto falseado ya que por delante han debutado las 12 canciones del disco de J. Cole. La semana que viene lo normal es que suba e incluso dentro del top 40.

El vídeo es como los últimos que ha lanzado Harris, muy parecido al Feels con Katy Perry, Big Sean y Pharrell. Un plató, mucho color, a veces incluso psicodélico y donde Harris hace de camarero de chiringito o mayordomo impecable. Dua Lipa fenomenal, quizás sea la cantante del momento en el mundo, por delante de otras como Camila Cabello, Anne-Marie o la propia Ariana Grande.

La canción se supone es el adelanto final al nuevo disco de Calvin Harris, que de momento no tiene ni fecha, ni título.