Post Malone domina al completo Spotify USA, con ‘Better Now’ como lanzadera

Post Malone es el nuevo #1 en Spotify USA con Better now, una de sus canciones de su álbum Beerbongs & Bentleys, en la semana del 27 de abril al 3 de mayo. La canción ha totalizado 21.22 millones de streams y lidera de manera abrumadora el top 10 al completo del artista, con Pyscho en el #2 con 18.05 millones, que curiosamente estuvo en el #2 durante otras tres semanas. La primera canción del disco Rockstar, publicada hace más de medio año sube hasta el #11, curiosamente no consigue el top 10, con 12.37 millones, en su momento estuvo la friolera de 18 semanas en la cima de Spotify USA.

Post Malone en realidad coloca 18 temas dentro del top 25 de la lista de la plataforma. El único artista que se cuela en el top 15 además de él, es Drake que es #7 con Nice for what con 14.67 millones. Salvando Post Malone, el debut más alto de la semana, es el del chico country del yodeling, de solo 11 años de edad. Mason Ramsey coloca Famous en el #42 con 4.79 millones de streams.

La semana que viene esperamos tener que contar algo más atractivo de la lista, que no este dominio completo de Post Malone.