The 1975 estrenan ‘Give Yourself A Try’, adelanto de su tercer trabajo

The 1975 han estrenado Give yourself a try, el adelanto del que será su nuevo disco, en principio llamado A Brief Inquiry Into Online Relationships y que aparecerá en octubre de 2018. Será el primero de los dos discos que publicará la banda, dentro de la Music for Cars era. Con un robot sintetizado, electrónico, que lleva toda la canción, tiene un ritmo machacón, pero que se queda rápidamente.

Matt Healy lleva hablando del disco desde septiembre del año pasado, y aunque habló de algunas canciones que podrían estar en el disco, no está claro que después de tanto tiempo, las canciones compongan el disco. Lo que también ha dejado claro la banda, es que tras el lanzamiento del nuevo álbum en octubre, habría un segundo disco, Notes on a Conditional Form, que se lanzaría en el primer trimestre de 2019.

El grupo debutó en 2013 con disco homónimo que fue #1 en el Reino Unido y #28 en los Estados Unidos, con más de 1 millón de copias en todo el mundo. Su segundo trabajo de 2016, I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It, les llevó al #1 en listas británicas y americanas, vendiendo también más de 1 millón.

Esta es la nueva canción.