‘A La Deriva’, ‘Sicario: El Día del Soldado’ y ‘En la Playa de Chesil’, en los estrenos de la semana

Repasamos los estrenos de la semana, en la cartelera española.

A La Deriva (Dirección: Baltasar Kormákur) Drama 96 minutos

Película interpretada por Shailene Woodley y Sam Claflin

Tami (Shailene Woodley) y Richard (Sam Claflin) se conocen tras un encuentro fortuito y deciden atravesar el océano en velero, pero en medio de su viaje se ven sorprendidos por el huracán más catastrófico de la historia. Más unidos que nunca, tendrán que sobrevivir a uno de los desafíos más duro de sus vidas.

Sicario: El día del soldado (Dirección: Stefano Sollima) Thriller 122 minutos

Película interpretada por : Josh Brolin, Benicio Del Toro, Matthew Modine, Catherine Keener, Isabela Moner , Jeffrey Donovan, Manuel García – Rulfo y Bruno Bichir

En Sicario: El Día del Soldado, la guerra contra los cárteles de la droga se ha intensificado en la frontera entre EE.UU. y México a medida que han comenzado a traficar con terroristas. Para hacer frente esta guerra, el agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio del Toro).

En La Playa de Chesil (Dirección: Dominic Cooke) Drama 110 minutos

Película interpretada por: Saoirse Ronan, Billy Howle, Emily Watson, Anne-Marie Duff, Samuel West y Adrian Scarborough.

Dos personas de diferentes clases, se casan en la Inglaterra de los años 60, pasando su noche de bodas en un hotel junto a la playa de Chesil.

Otros estrenos de la semana son Luis y los Alienígenas, Nos vemos allá arriba, Casi 40, Formentera Lady, Los Perros, 78/52, El infinito, ¡Cásate conmigo! Por favor, Oh! Mammy blue y Nidos desnudos.